viernes, 27 de abril de 2012

Lamparas de Sal del Himalaya


Las lámparas de sal están diseñadas de roca natural de sal extraídas del salar de Atacama, éstas son usadas no solo como un objeto decorativo en hogares y ambientes, sino como un armonizador del entorno que limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en el que se encuentran.
En cada ambiente conviven artefactos diversos, como ser computadoras, microondas, equipos de música, TV, teléfonos móviles, etc. Los artefactos eléctricos emanan iones positivos que desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y espiritual del ser humano. Cuando las lámparas en Rocas de sal son encendidas, emanan luces de color anaranjado, y otros tonos especiales y emiten iones negativos transmisores de sensaciones de bienestar y equilibrando el ambiente representando así la energía de la naturaleza.
Las lámparas de sal del Himalaya son beneficiosas para la relajación, conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga y estrés, mejorar la concentración, equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio, alergias, asma y otros problemas respiratorios, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión y para decorar, iluminar y armonizar los rincones perdidos donde se estanca la energía.

HAY DISTINTOS TIPOS DE LAMPARAS CON SAL EN BRUTO, TORNEADAS CON FORMAS, EN CANASTAS, SOSTENIDAS EN EL CUENCO DE LA ESTATUA, ETC, HE AQUI ALGUNAS:


BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL Y LOS IONES NEGATIVOS    
* Las lámparas de sal, podrían ayudar contra las alergias.
* En dolores de cabeza y jaqueca.
* Reduce la severidad de los ataques del asma.
* Podrían realzar el sistema inmune y aumentar la productividad en el trabajo.
* Las lámparas de salen favorecen la concentración.
* Las lámparas de sal reducen la susceptibilidad a la gripe.
* Producto Ecológico usado en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la   meditación.
* Las lámparas de sal  sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna.
LÁMPARAS DE SAL - RECOMENDACIONES    
  • Se recomienda tener las lámparas de sal encendidas el mayor tiempo posible ya que al   calentarse aceleran el proceso de ionización.
  • Se aconseja tener una lámpara de sal cada 4 metros cuadrados.
LAMPARAS DE SAL Y EL FENG SHUI    
Las lámparas de sal atraen el chi o energía por lo cual son un recurso eficaz en el feng shui. Se pueden utilizar para equilibrar lugares donde estanca la energía,  crear un ambiente agradable, y embellecer cualquier lugar de nuestra casa, colocarlas:
·        Al norte de la estancia favorece el trabajo,
·        Al sur potencia el reconocimiento social
·        Al este proporciona buena fortuna a los hijos, y la familia
·        Al oeste   proporciona salud, colocados
·        Al  sud este o noreste potenciaremos la energía de la tierra en nuestro hogar lo cual contribuirá a la expansión del conocimiento y riqueza de los miembros de la familia.


Carolina Oliva - Radiestesia y geobiologia - Terapeuta auxiliar en flores de Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario