miércoles, 21 de marzo de 2012

Que es la Ionización? Iones positivos y negativos como nos afectan? Hay soluciones!

Para comenzar les explicaré que es la Ionización. La ionización es el proceso químico mediante el cual se producen los iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. Se forman de diversas maneras pero sería muy extenso, los procesos de ionización están implicados en la formación de rayos durante las tormentas, en la generación de luz en las pantallas de plasma, en los tubos fluorescentes y son la base de la espectroscopía de masas.
Existe una cierta electricidad contenida normalmente en la atmósfera de la tierra, y por ende, en el aire que respiramos todos los días.
Esta electricidad esta formada por partículas llamadas Iones, de las cuales hay positivas y negativas en proporciones diversas. Vivimos inmersos en un mar de radiaciones y ondas y rodeados de factores que impactan directamente en nuestro organismo. Incluso, según muchos autores, estamos sumergidos en un océano de ondas telepáticas humanas, de distinta fuerza e intención, que también nos alteran física y psicológicamente.
Pero sin considerar un panorama tan amplio, sino remitiéndose a lo mas físico o material o mas mensurable científicamente, sabemos que estamos expuestos a numerosas variables, entre las cuales podemos enumerar: radiaciones ultravioleta, infrarrojas, radioactividad de la tierra, fases de la luna, gravitación, magnetismo terrestre, partículas de rayos cósmicos, fenómenos climáticos como tormentas, lluvias, vientos, humedad, temperatura, presión atmosférica, entre otras.
También nos inter penetran ondas de radio y televisión que recorren el globo, sobre las que no tenemos información de cómo podrían afectar o no la futura evolución biológica del hombre y el planeta en general.


Iones positivos y negativos:

Los iones negativos y positivos existen normalmente en el aire que respiramos; es una electricidad presente en la atmósfera de la tierra, con variaciones locales a veces muy pronunciadas. La relación usual en el campo es de cuatro negativos contra cinco positivos.
La proporción del oxígeno de la atmósfera es la misma en el campo como en la ciudad pero la diferencia está en los iones negativos. Ellos constituyen la energía vital llamada Prana por los hindúes y que nosotros absorbemos del aire. Ese algo entre comillas que hay en el aire, y que es solo oxígeno, es lo que mantiene la revitalización.
Los iones positivos se forman por la acción de los rayos ultravioleta del sol y por los rayos cósmicos, mientras que los iones negativos se forman por las descargas eléctricas de los rayos y por la emisión de la radioactividad natural de la tierra.
El exceso de iones positivos es el responsable de la desvitalización y tendremos los siguientes síntomas:

Sensación de fatiga
Indolencia
Embotamiento mental y físico
Afecciones respiratorias
Sensación de ahogo, de aire irrespirable independientemente del oxígeno que contenga.

Los Iones negativos se forman por la descarga eléctrica de los rayos y por la emisión de la radiactividad natural de la Tierra. Los iones negativos nos revitalizan, nos dan la sensación de frescura y oxigenación.




CON LA RADIESTESIA PODEMOS SABER COMO ESTAMOS IONIZANDO NOSOTROS, NUESTRA VIVIENDA, NUESTRO TRABAJO, UN LUGAR O PERSONA, ETC, Y ASI, SI NOS AFECTA NEGATIVAMENTE DAR UNA SOLUCIÓN S PARA IONIZAR LA PERSONA, EL HOGAR, ETC.
ACTUALMENTE EXISTEN IONIZADORES NATURALES COMO LAS SALES DEL HIMALAYA, APARATOS IONIZADORES DE AIRE COMO LOS QUE UTILIZAN LOS HOSPITALES PERO CASEROS DE MENOR COSTO, NEUTRALIZADORES PARA CONTRARRESTAR CONTAMINACIONES ELECTROMAGNÉTICAS, ELÉCTRICA Y OTRAS.
UN RADIESTESISTA ESTA CAPACITADO PARA ASESORARTE Y DECIRTE COMO PODES IONIZAR TU HOGAR, SI QUIERES PUEDES PREGUNTARME, ESTOY A SU DISPOSICIÓN.







Carolina Oliva - Radiestesia y geobiología y terapeuta auxiliar en Flores de Bach
Email: radiestesia333@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario