martes, 4 de febrero de 2014

Magnified Healing® Sanación Magnificada





Magnified Healing®, es una técnica de sanación vibracional y de ascensión. A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación de los cuerpos densos y más sutiles del hombre. Esta energía, se crea a partir de la mezcla de la energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Universal. Esta mezcla da como resultado una vibración sutil muy potente.
Como me puede ayudar el Magnified Healing®?
La Energía de Magnified Healing® desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez energética y es capaz de sanar el karma. Permite equilibrar el sistema nervioso. Mejora nuestra salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestra vibración, facilitando así nuestro proceso de evolución y el del planeta. 
Cual es la diferencia entre Magnified Healing® y REIKI?
La energía que se utiliza es la misma Energía Vital universal que utiliza Reiki pero en MAGNIFIED HEALING® está magnificada mil veces gracias a una dispensa divina haciendo, de esta manera, que el proceso y los tiempos de sanación sean mucho más cortos.
A que niveles actúa esta terapia?
Nivel físico, emocional, espiritual y mental.
Qué es Ascensión?
La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.
En qué consiste una sesión de Magnified Healing® y qué tiempo dura?
• Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.
• Estimular y fijar el calcio en la columna vertebral (la columna vertebral está considerada como el eje energético del ser humano)
• Armonización de chakras, cuerpo físico y cuerpos sutiles.
• Sanación del karma, se trabaja a nivel del chakra corazón liberando al paciente de todas sus limitaciones.
• Preparación para la Ascensión, consiste en reconocer al paciente como un ser de luz, activar todas las cadenas del ADN y activar los cinco cuerpos superiores.
• Suministro de la esencia de Magnified Healing ®
El tratamiento dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos.
El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.
 Las sesiones de Magnified Healing® pueden ser presenciales o a distancia.

Si deseas una sesión comunicate enviando un mensaje a radiestesia333@gmail.com