jueves, 29 de marzo de 2012

Los chakras



En el universo todo es energía. Ninguna acción es posible sin la intervención de alguna especie de energía. En los fenómenos que podemos catalogar de paranormales intervienen la energía mental para la mente y la energía psíquica para el alma.

A través de la energía psíquica el alma influye sobre el llamado tercer ojo, luego la mente mediante su energía mental y la percepción intuitiva hace de puente captando lo recibido por esta.
En las practicas como el yoga se habla de una energía divina llamada "prana" que es el motor de los centros o puntos energéticos del cuerpo, en realidad es como su alimento. De eso hablaré mas tarde.
Siguiendo con el tema del alma podemos decir que el nivel de actuación entre alma y mente no coinciden, ya que la mente está sujeta a tiempo-espacio y ley de causalidad, y el alma no, y es ahí cuando surge la necesidad de un intermediario que actúe como "cohesor orgánico" o glándula pineal –tercer ojo-.

Es en este punto que llegamos a la conciencia espiritual y la materia "energía", representados por el hombre por el alma y el cuerpo.
La diferencia surge en que el alma es perfecta y eterna, asegura en el hombre la capacidad de la inteligencia y la perfección sensorial. Sin embargo, por el hecho de estar en un cuerpo material e imperfecto, esta lleva las cargas del cuerpo físico con sus enfermedades, angustias, etc. que surgen en la vida del hombre perdiendo la conciencia de si misma hasta que llegue el momento de su purificación mediante el ciclo de reencarnaciones. Una posibilidad sería que el hombre se preocupara por escuchar su alma y cambie a través del "único conocimiento" que de ella surge.
La salud del alma necesita de la armonía que puede ser canalizada a través de la fe, la cual nos beneficia como ayuda en nuestra vida espiritual fortaleciéndonos y ayudando de gran manera al proceso de la renovación física.

Desde un punto de vista más científico diríamos que: los átomos constituyen la "energía del alma" encontrándose vibrando a una cierta altura o frecuencia vibratoria, tan alta puede llegar a ser esta frecuencia que hace que la energía del alma produzca calor. Por lo tanto podríamos resumir diciendo que el fuego es el elemento de que se compone el alma. De ahí que varias escrituras sagradas hablen del fuego eterno (entiéndase esto como un simbolismo).


La palabra chakra es de origen sánscrito y significa rueda o disco giratorio. Los chakras son los puntos de conexión por los que fluye la energía de un vehículo a otro. Tienen influencia en el plano físico a través de glándulas y afectan a nuestro cuerpo físico, emocional y mental según el uso que hagamos de nuestras energías.

Los chakras del cuerpo eterico se hallan situados en la superficie del doble eterico y son siete los básicos: chakra de la base de la columna vertebral o base, chakra del ombligo o esplénico, chakra del bazo o plexo solar, chackra cardíaco, chakra laringeo, chakra de entre cejas o tercer ojo y chakra coronario.

Hay además tres chakras menores o inferiores que se encuentran dentro y alrededor del cuerpo físico y también dentro del vehículo emocional, espiritual y mental.
Existen chakras astrales, los cuales se encuentran en el interior del cuerpo eterico, son vértices de cuatro dimensiones, de manera que se extienden en dirección muy diferente al eterico, aunque corresponden con los chakras etericos no son limítrofes con ellos, aunque en alguna parte siempre coincidan.

A los chakras astrales se los denomina con el mismo nombre que a los etericos.
Cuando el cuerpo físico se enferma esto tiene estrecha relación con la incapacidad de transmutar, absorber o integrar frecuencias energéticas. El mecanismo que realiza la energía cuando ésta se bloquea al entrar en un chakra o centro es buscar una salida mediante la disociación psicológica. En cambio si esta energía ya se encuentra en el centro se manifestaría a través del cuerpo físico provocándole malestar, dolor y/o enfermedad.

Los chakras astrales y etericos guardan la mas estrecha correspondencia; entre uno y otro, e interpenetrándolos hay una especie de envoltura o tela, compuesta de una capa de átomos físicos muy comprimidos e impregnados de una clase especial de prana.


La vida divina o espiritual, que va del cuerpo astral al físico puede atravesarla con toda facilidad, pero es una barrera impenetrable para todas las fuerzas que no pueden emplear la materia atómica en ambos planos. Esta tela es una protección natural e impide normalmente que recordemos con mayor claridad los sueños, nos protege de ser sometidos por una entidad astral que pretenda incorporarse en nuestros vehículos y es también la causante de la inconsciencia momentánea que siempre ocurre a la muerte.

Existen varias maneras de dañar esta tela como con el uso del alcohol, narcóticos y tabaco haciendo que pasen substancias del plano físico al astral produciendo que esta envoltura se quiebre. Aunque en cantidad ínfima el exceso de té y café producen un efecto parecido a lo largo del tiempo. Otra manera de dañarlo sería un gran choque en el cuerpo astral producido por fuertes emociones, locuras, accesos de ira muy fuertes, etc. las cuales producen una especie de explosión en el cuerpo astral, por eso es importante "la armonía".

Originalmente, el cuerpo astral era una masa inerte, poseedora de una conciencia muy vaga, sin poder alguno, y sin claro conocimiento del mundo que lo rodeaba. Lo primero que ocurrió fue el despertar del kundalini en la esfera astral. El kundalini es el llamado "fuego serpentino", una fuerza que existe en todos los planos, y por medio del cual se ponen en funcionamiento todos los chakras restantes. El primer chakra o chakra base es asociado con el sexo, es también responsable de la conexión con la materia y la tierra, y es asiento del despertar de la conciencia espiritual.

Después de entrar el kundalini en actividad en el primer chakra, avanzó hasta el ombligo, al cual vivificó, despertando así el poder de sentir en el cuerpo astral. Influye a nivel físico sobre el sistema nervioso y regula temperatura del cuerpo. Este chakra llamado esplenico es el de la armonía y las emociones.

Kundalini avanzo hasta el chakra del bazo, y por medio de este vitalizo al entero cuerpo astral. Una de sus funciones es la de absorber "prana", fuerza vital, que también existe en todos los planos. El desarrollo del chakra del plexo solar o bazo permite al hombre viajar conscientemente en su cuerpo astral, aunque no lo recuerde con toda claridad lo que sucedió en sus viajes. Da dominio sobre el subconsciente e ilumina nuestra mente. Se encuentra a la altura de la boca del estomago y tiene en lo físico relación con el aparato digestivo.


Luego sigue el chakra cardiaco, que se encuentra a la altura del corazón y que permite al hombre comprender las vibraciones de otras entidades astrales. Algunos relacionan este chakra con el rayo rosa por ser el del amor, el discernimiento y la sabiduría cósmica o divina.

El chakra laringeo esta ubicado a la altura de la garganta y confiere al hombre en el mundo astral, el poder que corresponde al oído en el mundo físico, es el chakra de la comunicación, la palabra y el oido.

El chakra entre cejas o tercer ojo se relaciona con la glándula pituitaria y el sistema nervioso entre otras funciones. Confiere el poder de percibir, de manera precisa, la forma y la naturaleza de los objetos astrales, en vez de percibir su presencia de manera vaga. Su despertar activa el dominio del espíritu sobre la materia y nos ayuda en nuestro avance en la evolución espiritual.

El chakra coronario se encuentra ubicado en la parte superior de la cabeza. Con este chakra se completa la vida astral dotando al hombre de la sabiduría de la manifestación divina y la perfección de sus facultades.

En ciertas personas los chakras del tercer ojo y coronario convergen en el cuerpo pituitario siendo el único vinculo directo sobre el plano físico y los mas elevados.

Todas las partículas del cuerpo astral pasan por todos y cada uno de los centros y cada chakra tiene la función de despertar las partículas que pasan por el mismo.

Para terminar quisiera resaltar la importancia del amor y la armonía para equilibrar los distintos centros de energía y vehículos que posee el hombre, y por sobre todas las cosas no olvidarnos que nosotros somos una pequeña fuente de energía que debemos aprender a usar y mantener, pero hay una energía superior que es DIOS (AMOR) de la cual podemos abastecernos pues es la energía del todo.


Se realizan armonizaciones de chakras
para mayores consultas escribir a: radiestesia333@gmail.com

Carolina Oliva Radiestesista y Terapeuta auxiliar en Flores de Bach


Flores de Bach Diagnóstico mediante el péndulo ( radiestesia )

Flores de Bach

Diagnóstico mediante el péndulo ( radiestesia ), el mejor método
para saber realmente lo que necesitas.
Se te enviara el informe por Email que incluye el diagnóstico
y la forma como debes tomar las gotas,
debes enviarme nombre completo, lugar y fecha de
nacimiento y foto actualizada de entre 7 y 10 dias. En el informe
también te diré que piedra necesitas para armonizarte!
Para consultar por precios enviar un mensaje privado o escribeme a:
radiestesia333@gmail.com






PIEDRAS SEMI PRECIOSAS Y DIJES PERSONALIZADOS Y PROGRAMADOS




Las piedras pueden programarse con infinidad de propósitos. En sanación puede ser para calmar dolores, aliviar malestares en general. También como amuleto o talismán, o para realizar un regalo y cargarla con amor para que acompañe a una persona. Para trabajar la estabilidad, la firmeza, la confianza en uno mismo.

El método que utilizo para saber cual es tu piedra personal es la RADIESTESIA por medio del trabajo con el péndulo puedo detectar cual es la piedra o gema que estas necesitando, pero si querés podes una piedra para algo en especial.

Te ayudo con mi péndulo de San Miguel Arcángel o Rafael según tu necesidad
La piedra puede ser en bruto, rolada o en forma de dije según tu preferencia. Con el dije te entrego por email la manera de cuidarla, energizarla y como la puedes utilizar para tu beneficio!
Puedes tener tu propio dije personalizado programado para lo que necesites o regalárselo a otro persona, para que pueda programar el dije debes activar mercado pago y una vez realizado el pago debes enviarme por email nombre completo de la persona a la que va a pertenecer el dije o piedra, lugar y fecha de nacimiento, foto actualizada.
Si no quieres que te elija el dije por radiestesia y quieres una piedra en especial por alguna causa personal, pregunta para saber si está disponible.
Puedes pedirme que te programe la piedra para algún fin especial: ayuda energética para algún problema de salud, energía positiva, confianza, contra las energías negativas o maleficios, para meditación, para despertar algo, también puedes elegir!


Puedes elegir piedra rolada, algunas en bruto o dije
Carolina Oliva Radiestesista y Terapeuta auxiliar en Flores de Bach
Puedes dejarme un comentario o escribirme a: radiestesia333@gmail.com



miércoles, 21 de marzo de 2012

Que es la Ionización? Iones positivos y negativos como nos afectan? Hay soluciones!

Para comenzar les explicaré que es la Ionización. La ionización es el proceso químico mediante el cual se producen los iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. Se forman de diversas maneras pero sería muy extenso, los procesos de ionización están implicados en la formación de rayos durante las tormentas, en la generación de luz en las pantallas de plasma, en los tubos fluorescentes y son la base de la espectroscopía de masas.
Existe una cierta electricidad contenida normalmente en la atmósfera de la tierra, y por ende, en el aire que respiramos todos los días.
Esta electricidad esta formada por partículas llamadas Iones, de las cuales hay positivas y negativas en proporciones diversas. Vivimos inmersos en un mar de radiaciones y ondas y rodeados de factores que impactan directamente en nuestro organismo. Incluso, según muchos autores, estamos sumergidos en un océano de ondas telepáticas humanas, de distinta fuerza e intención, que también nos alteran física y psicológicamente.
Pero sin considerar un panorama tan amplio, sino remitiéndose a lo mas físico o material o mas mensurable científicamente, sabemos que estamos expuestos a numerosas variables, entre las cuales podemos enumerar: radiaciones ultravioleta, infrarrojas, radioactividad de la tierra, fases de la luna, gravitación, magnetismo terrestre, partículas de rayos cósmicos, fenómenos climáticos como tormentas, lluvias, vientos, humedad, temperatura, presión atmosférica, entre otras.
También nos inter penetran ondas de radio y televisión que recorren el globo, sobre las que no tenemos información de cómo podrían afectar o no la futura evolución biológica del hombre y el planeta en general.


Iones positivos y negativos:

Los iones negativos y positivos existen normalmente en el aire que respiramos; es una electricidad presente en la atmósfera de la tierra, con variaciones locales a veces muy pronunciadas. La relación usual en el campo es de cuatro negativos contra cinco positivos.
La proporción del oxígeno de la atmósfera es la misma en el campo como en la ciudad pero la diferencia está en los iones negativos. Ellos constituyen la energía vital llamada Prana por los hindúes y que nosotros absorbemos del aire. Ese algo entre comillas que hay en el aire, y que es solo oxígeno, es lo que mantiene la revitalización.
Los iones positivos se forman por la acción de los rayos ultravioleta del sol y por los rayos cósmicos, mientras que los iones negativos se forman por las descargas eléctricas de los rayos y por la emisión de la radioactividad natural de la tierra.
El exceso de iones positivos es el responsable de la desvitalización y tendremos los siguientes síntomas:

Sensación de fatiga
Indolencia
Embotamiento mental y físico
Afecciones respiratorias
Sensación de ahogo, de aire irrespirable independientemente del oxígeno que contenga.

Los Iones negativos se forman por la descarga eléctrica de los rayos y por la emisión de la radiactividad natural de la Tierra. Los iones negativos nos revitalizan, nos dan la sensación de frescura y oxigenación.




CON LA RADIESTESIA PODEMOS SABER COMO ESTAMOS IONIZANDO NOSOTROS, NUESTRA VIVIENDA, NUESTRO TRABAJO, UN LUGAR O PERSONA, ETC, Y ASI, SI NOS AFECTA NEGATIVAMENTE DAR UNA SOLUCIÓN S PARA IONIZAR LA PERSONA, EL HOGAR, ETC.
ACTUALMENTE EXISTEN IONIZADORES NATURALES COMO LAS SALES DEL HIMALAYA, APARATOS IONIZADORES DE AIRE COMO LOS QUE UTILIZAN LOS HOSPITALES PERO CASEROS DE MENOR COSTO, NEUTRALIZADORES PARA CONTRARRESTAR CONTAMINACIONES ELECTROMAGNÉTICAS, ELÉCTRICA Y OTRAS.
UN RADIESTESISTA ESTA CAPACITADO PARA ASESORARTE Y DECIRTE COMO PODES IONIZAR TU HOGAR, SI QUIERES PUEDES PREGUNTARME, ESTOY A SU DISPOSICIÓN.







Carolina Oliva - Radiestesia y geobiología y terapeuta auxiliar en Flores de Bach
Email: radiestesia333@gmail.com

jueves, 15 de marzo de 2012


Cuando se debe consultar por una limpieza o armonización de una vivienda ?

  • Las paredes presentan humedad ascendente y no es problema de aislación hidrófuga.
  • Hay animales domésticos enfermos en forma recurrente.
  • Existe un olor caracteristico como si la casa o negocio no se ventilara o estuviera vieja.
  • Cuando todos o solo un integrante de la casa tenga insomnio o se sienta angustiado sin ningún motivo.
  • Cuando los integrantes de la vivienda están irritados.
  • Cuando se levanta con dolor de cabeza o mas cansado de cuando se acostó.
  • Cuando hay un síntoma recurrente de alguna enfermedad y la medicina no logra determinar el problema.
  • Cuando se ven sombras en las casas.
  • Personas permanentemente deprimidas.
  • Los habitantes de la vivienda suelen tener calambres y molestias.
  • Hormigas e insectos permanentes.
Carolina Oliva (Especilista en Radiestesia y Terapeuta auxiliar en Flores de Bach)

Cualquier pregunta que quieras hacerme puedes enviarme un email: radiestesia333@gmail.com
alta en buscadores

viernes, 9 de marzo de 2012

Radiestesia333

Hola a todos, me presento: mi nombre es Carolina Oliva y me dedico a la radiestesia y geobiologia ademas de ser auxiliar terapeuta en Flores de Bach. Me dedico a armonizar a las personas,casas, negocios, etc. Puedo ayudarte a armonizarte con radiestesia, flores, gemas o lo que estes necesitando que este a mi alcance.
Para aquellos que no saben la radiestesia se trabaja con el pendulo, tengo mis favoritos que son los del Arcangel Miguel (contra todas las negatividades y males) y el del Arcangel Rafael (Me asiste espiritualmente en mente,espiritu,emocional y fisico de quien lo necesita).